Gruas Daniele

Carlos Fara: “Cuando las expectativas empiezan a caer la situación es más inestable”

Publicación: 9/08/2016

El consultor Carlos Fara analizó en Prisma con Jorge Victorero, las expectativas, el humor social, las repercusiones del “Cordón de Hebe” y una posible y aún remota “Cristina presa”. La imagen de Macri “Está intermedia, sigue teniendo más imagen positiva que negativa. La imagen personal, la aprobación, ya tiene un par de puntos de imagen […]

El consultor Carlos Fara analizó en Prisma con Jorge Victorero, las expectativas, el humor social, las repercusiones del “Cordón de Hebe” y una posible y aún remota “Cristina presa”.

La imagen de Macri

“Está intermedia, sigue teniendo más imagen positiva que negativa. La imagen personal, la aprobación, ya tiene un par de puntos de imagen negativa por sobre la positiva. No está mal, teniendo en cuenta que son 8 meses, la herencia, etc etc. Cuando tomás medidas que no son simpáticas, es todo comprensible.”

Expectativas

“Me parece que hay dos detalles para comentar: El primero es que se caen las expectativas (estoy mal pero vamos bien), yo diría no estamos bien y hay un marco de cierta incertidumbre. Tanto propios como extraños estarían dispuestos a aceptar que concluya el primer año para tener una opinión definitiva. Cuando las expectativas se te empiezan a caer, entonces ahí la situación es un poco más inestable.”

Bronca

“Por el otro lado, el hecho de que los sentimientos, se va incrementando el sentimiento de bronca. Todo lo que tiene que ver con cuestiones que afectan al kirchnerismo, le sirven al presidente no tanto porque le den imagen positiva, sino como amortiguador.”

Cristina presa

“El hecho de que vaya presa a esta altura del partido, más allá del impacto político y mediático, no es tan relevante, la percepción sobre que ella es culpable, por lo menos por los hechos de corrupción que se sucedieron en sus años de gobierno, está muy instalado. Es la materialización de una sospecha. Preso va una persona después de toda una situación judicial; por ahora está más avanzada la causa dólar futuro.”

“Fue un globo de ensayo. Lo que representa Cristina es mucho más importante que Hebe de Bonafini.”

Edición y Gráfica: Infante Antonio para Multimedios Prisma

Deja un comentario