miércoles 24 de abril de 2024 15:16:30

MACRI EN FORMOSA ANUNCIARÁ OBRAS DE UNA PLANTA POTABILIZADORA Y AGUA POTABLE

0

El Presidente buscará evitar la sanción legislativa con negociaciones con el Frente Renovador , de Sergio Massa , y todos los sectores del peronismo, impulsores de la idea

El jefe de Estado partió a las 8.35 desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano a bordo del avión Tango 10, acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, entre otros colaboradores, según consignó la agencia Télam.

En otro acto público, el Presidente cuestionóayer en forma severa el proyecto de ley de energenci8a laboral que suspendería los despidos e impondría la doble indemnización. Dijo que “ya fracasó en 2002” y que “no trajo más empleo, sino que destruyó trabajo”.

La Casa Rosada dejó trascender que, en caso de que la iniciativa se apruebe, Macri podría ejercer su facultad de veto.

El Presidente buscará evitar la sanción legislativa con negociaciones con el Frente Renovador , de Sergio Massa , y todos los sectores del peronismo, impulsores de la idea.

“Mi compromiso es generar trabajo, pero no es la forma imponiendo leyes que ya se impusieron en el pasado”, dijo el Presidente. “No hagamos cosas que no sirven, trabajemos juntos en lo que suma”, agregó.

“La Argentina aprendió de sus errores, nuestro compromiso es pobreza cero y eso es crear empleo. Si esto se vota, las empresas se retraen, no toman empleo y se profundiza el empleo en negro, precariza a la gente y se detiene el crecimiento”, dijeron en lo más alto de la Casa Rosada. Fte.lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *