jueves 28 de marzo de 2024 18:44:21

¿Rarísimos o top?

Los nombres que las figuras de la farándula eligen para sus hijitos son cada vez más estrafalarios

Como si participaran de una especie de competencia, las figuras de la farándula siguen llamando la atención por los extravagantes nombres que eligen para llamar a sus hijitos. La última fue Zaira Nara: su primogénita será Malaika.

“Elegimos ese nombre porque cuando fui a Africa, Timoteo, un amigo masai de mi novio, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba ángel y que también hacía referencia a una niña bonita”, detalló la modelo, a punto de ser mamá.

La elección de Zaira, en pareja con el aventurero Jakob von Plessen, termina de confirmar después que, mientras más raro el nombre, más común es el sobrenombre con el que sus mismos padres los terminan llamando.

“Para mí serás Malu, para los nenes Mali y para france Malita”, ya anticipó Wanda Nara, la babosa tía y madrina de la criaturita.

De esta tendencia también forma parte Jimena Barón. La actriz eligió bautizar al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo como Morrison, pero puertas adentro lo llaman ¡Momo!

“El papá le puso Morrison al amor de mi vida y yo me hago cargo de que lleve bien el nombre”, dijo la ex participante de “Bailando” meses atrás, en referencia a que el padre del niñito, Daniel Osvaldo, es fanático del The Doors, y decidió ese nombre en honor a Jim Morrison, el líder de la legendaria banda. El pequeño, parece, va camino a ser rockstar.

Merlín Atahualpa Mollo se lleva la corona. Semanas atrás, trascendió que el pequeñín decidió quedarse con un sólo nombre. “Un día me dijo que se quería llamar sólo Atahualpa. A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo”, contó el rockero, y develó por qué eligió esos nombres. “Son cosas mías personales de la vida. Uno porque fue la primera película que vi, El Rey Arturo. Quedó como una resonancia, fue un momento mágico ver esa película. Cuando llegó el momento de nombrar a ese ser que estaba llegando, dije, este”.

Los hijos de Facundo Arana y María Susini se llaman India, Yaco y Moro, y la modelo Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini eligieron nombrarlos Indio y Aitana.

Neumann y Cubero, en tanto, también optaron por Indiana, y sus dos otros retoños fueron bautizadas como Allegra y Sienna. ¿El nombre de un ato? ¡NO! La modelo se encargó de explicar qué significa su elección.

“Sienna es la forma inglesa de Siena. Siena es el nombre de una ciudad italiana perteneciente a la región de la Toscana. En época imperial el nombre de esta ciudad era ‘Sena Julia’. También se denomina con este nombre a una gama de color, de la familia de los colores ocres y tierra, que precisamente hace referencia al color de la tierra de esa zona de la Toscana”.

Muna se llama la hija de Agustina Cherry y Gastón Pauls, y Rocco el menor de los hijos de Marcela Tinayre.

Cinthia Fernández y Matías De Federico también se suman a la lista. “A los dos nos gustan los nombres raros. Si los elegimos es porque nos gustan: el de la más grande es Charis (graciosa en griego). Matías lo sacó de un libro de nombres. Me gustan mucho los nombres árabes, a la más chica le vamos a poner Sharick”, contó en su momento, la bailarina.

Guillermo Vilas, por su parte, tuvo una hija con la tailandesa Phiang Pathou a la que nombraron Andanin. Fte.El Día

1 pensamiento sobre “¿Rarísimos o top?

Los comentarios están cerrados.