jueves 25 de abril de 2024 03:46:31

HUGO MOYANO AHORA DIJO QUE ASISTIRÁ A LA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE

0

Me imagino que se va a hablar de todo, para eso se habrá convocado”, dijo Moyano en referencia a los temas a tratar en la Casa Rosada

La presencia de Moyano estuvo en duda luego de que su hijo Pablo, titular del gremio de Camioneros, informara que no asistiría al encuentro con Macri como forma de repudio a la decisión del Banco Central de suprimir la distribución por correo de los resúmenes bancarios, aunque luego la institución indicara que sería un proceso gradual.

Moyano desestimó su ausencia al señalar en declaraciones al canal Crónica TV: “Voy a la reunión con Macri”. A su vez, avaló las medidas de fuerza de Camioneros al señalar que la decisión de la autoridad monetaria “está completamente fuera de lugar en el momento que estamos viviendo”.
“Me imagino que se va a hablar de todo, para eso se habrá convocado”, dijo Moyano en referencia a los temas a tratar en la Casa Rosada.
En ese sentido, dijo: “Sabemos qué tenemos que decir, pero vamos a ver qué es lo que nos quiere comunicar el presidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *