sábado 20 de abril de 2024 10:31:29

Arruabarrena: “Todos los grandes consiguieron títulos, y nosotros no”

0

d_Arruabarrena_300x400Boca es uno de los equipos más poderosos del país, pero desde hace un tiempo carga con la pesada ‘mochila’ de no poder coronarse en ninguna competencia. Si bien estuvo a punto en algunos, su última alegría fue el Apertura 2011.

Rodolfo Arruabarrena es consciente de este panorama y se puso la vara muy alta: si no festeja, se va del club. “Todos los clubes grandes consiguieron logros, y nosotros hace cuatro años que no le damos una alegría a la gente. Yo lo que quiero es salir campeón, el club necesita salir campeón”, soltó.

“No pienso en continuar, o no, en la dirección técnica de Boca. Pienso en el día a día. Estoy muy cómodo en Boca. A veces un cargo por más lindo y cómodo que sea, te desgasta. Muchas veces la comodidad puede hacer daño, ojo con eso. No pienso en el futuro, hay que pensar en el presente”, recalcó el ‘Vasco’ sobre qué pasará después de diciembre. Y luego, agregó: “Lo que pasó con River nos ha dolido pero ya está, pensamos en el presente”.

Aprovechando la charla con Jogo Bonito, programa que se emite por Radio El Mundo, el entrenador defendió a Carlos Tevez, una de sus figuras. “Estuvo dolido Carlos por lo de Ezequiel Ham. Le vino muy bien hablar con él. Son situaciones que se ven en los partidos, lamentablemente la peor parte se la llevó Ham. En este aspecto somos responsables todos”, afirmó.

“El resultado de Central-San Lorenzo no sirve de nada si nosotros no hacemos nuestros deberes. No me pongo la camiseta del empate entre ellos, si a nosotros nos sirve para estirar la ventaja de puntos, mejor”, concluyó Arruabarrena. El “Xeneize” recibirá el domingo a Crucero del Norte, ya sabiendo el resultado entre el Canalla y el Ciclón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *