viernes 29 de marzo de 2024 12:26:14

LA OPOSICIÓN SE REUNIÓ TRAS LA DENUNCIA DE FRAUDE EN LAS ELECCIONES EN TUCUMÁN

13

Los tres principales candidatos presidenciales de la oposición acordaron también que si uno de los tres llega a imponerse en los comicios trabajarán en conjunto para terminar con el actual sistema de elección

0013241555“Nuestro compromiso, gobierne quien gobierne, es terminar con los feudalismo en la Argentina”, aseguraron Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la conferencia de prensa que compartieron este mediodía para respaldar las denuncias por irregularidades en las elecciones de Tucumán.

Los tres principales candidatos presidenciales de la oposición acordaron también que si uno de los tres llega a imponerse en los comicios trabajarán en conjunto para terminar con el actual sistema de elección y avanzar hacia un mecanismo “de boleta electrónica, boleta única o el que se decida sea el mejor mecanismo“.
El primero en tomar la palabra fue el radical José Cano, principal candidato opositor a gobernador de Tucumán: “Acá no está en juego quién ganó o perdió una elección. Es necesario garantizar a la sociedad un sistema que garantice la transparencia. La voluntad popular tiene que ser garantizada por el Estado y no porque una fuerza fiscalice de mejor o peor manera”. “Lo que los tucumanos reclaman en la plaza no es que gane tal o cual candidato, es que nadie les cercene el derecho de elegir”, señaló.

13 pensamientos sobre “LA OPOSICIÓN SE REUNIÓ TRAS LA DENUNCIA DE FRAUDE EN LAS ELECCIONES EN TUCUMÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *