jueves 18 de abril de 2024 03:46:41

Cóppola, sobre la demanda de Maradona a Claudia: “Cuando a mí me tocó, hice todo para despejarle la duda a mi amigo”

24

Respecto a la situación de Claudia, prefirió no tomar partido: “Cada uno que se defienda de lo que se tenga que defender”

0013100976Guillermo Cóppola se refirió a la pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe y recordó cuando él pasó por una situación similar con “el Diez” y tuvo que demostrar ante la Justicia que no se había quedado con nada de plata de su ex amigo.

Respecto a la situación de Claudia, prefirió no tomar partido: “Cada uno que se defienda de lo que se tenga que defender”, dijo en el programa radial Resumen de una semana agitada.

Luego recordó su caso personal: “Cuando a mí me tocó, me autodenuncié, fui una audiencia de conciliación y firmamos un acuerdo. Mirá todas las cosas que hice para despejarle la duda a mi amigo. Pero esta es una familia que en algún momento integré y por respeto no puedo emitir opinión”.

Cuando murió Don Diego, Guillermo acompañó a Maradona y se abrazaron, en lo que parecía ser el comienzo de una reconciliación hasta que el ex futbolista dijo que con su ex representante había matado la palabra amigo.

Al respecto, Cóppola dijo: Hay que tomarlo por el lado positivo. Dijo el pasado con Guillermo fue hermoso y enterré la palabra amigo con él, eso no lo dicen. Después dijo que lo había cagado. Pero es tan grande la amistad de él conmigo que cuando nos dimos un abrazo me dijo el motivo, que yo lo desconocía, por el que se distanció de mí. Jamás lo voy a decir y no fue por una cuestión económica. Le reconozco y agradezco eso”.

Para cerrar, insinuó que no le extrañaba que Diego demandara a su ex esposa, compañera de toda la vida y puso un particular ejemplo: “Cuando salí con una vedette, la conocí en bolas arriba del escenario y después no le quise poner una sotana. A Diego lo conocí de esta manera y lo banco de esa forma. Después no me quejo si pierde la memoria, si está bien o mal”.Fte.infobae

24 pensamientos sobre “Cóppola, sobre la demanda de Maradona a Claudia: “Cuando a mí me tocó, hice todo para despejarle la duda a mi amigo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *