martes 16 de abril de 2024 11:17:07

CRISTINA PARTICIPARÁ DE UN ACTO JUNTO A SU HIJO MAXIMO

0

El cónclave kirchnerista en Santa Cruz tendrá como motivo explícito la inauguración de un nuevo Centro Articulador de Políticas

1437656475009En pleno conflicto por la suspensión del servicio de recolección de basura en Río Gallegos, la Presidenta de la Nación compartirá por primera vez un acto oficial con su hijo Máximo Kirchner, en el que le otorgará un fuerte impuso tanto a su candidatura como a la de Alicia Kirchner, quien competirá por la gobernación con Daniel Peralta.

El cónclave kirchnerista en Santa Cruz tendrá como motivo explícito la inauguración de un nuevo Centro Articulador de Políticas, además de la entrega de móviles policiales. Sin embargo, la jefa de Estado aprovechará la ocasión para otorgar un contundente espaldarazo a su hijo, que por primera vez es precandidato a diputado nacional por su provincia.

En la misma línea, se aguarda por un guiño de Cristina Fernández de Kirchnera la titular de la cartera de Desarrollo Social, que desafiará en las primarias al gobernador Peralta.

Pero no todas son rosas en el entorno de la Presidenta; por el contrario, cuando hoy se muestre alrededor de las 15 y dé inicio a una video conferencia, se podrá observar un mega operativo de seguridad, a  raíz de la escalada de tensión que disparó el conflicto desatado desde hace cuatro meses en la capital santacruceña, con una inusitada huelga de los trabajadores recolectores de residuos, por lo que la ciudad se encuentra con sus calles repletas de basura.

Según indicaron fuentes oficiales, desde el miércoles hay helicópteros sobrevolando la capital y, además de los efectivos locales, se dispondrá de refuerzos de Río Turbio, El Calafate y una brigada antidisturbios de 130 personas.Letrap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *