sábado 20 de abril de 2024 06:13:02

La Bombonera lució repleta y recibió al ídolo con una fiesta

0

La Bombonera volvió a ser una fiesta. Una multitud aguantó el frío y le dio la bienvenida a Carlos Tevez, el último ídolo xeneize

TEVEZ (1)La Bombonera volvió a ser una fiesta. Una multitud aguantó el frío y le dio la bienvenida a Carlos Tevez, el último ídolo xeneize. Primero Carlitos dio una conferencia de prensa en la que firmó -de manera simbólica- su contrato con Boca, club que lo vio nacer y que lo vio partir hace once años tras obtener el Apertura 2003, una Libertadores, la Intercontinental y una Sudamericana. Después, salió al césped de la Bombonera: botines, medias, pantalón y camiseta con la 10 en la espalda y el diminutivo de su nombre. A la europea, Tevez fue presentado en el frío porteño de Buenos Aires.

Salió acompañado por sus hijos, soportó el acoso de los reporteros gráficos y los camarógrafos de la TV, recorrió todos los sectores del campo de juego y regaló pelotas a la tribuna. Cuando la barra brava desplegó un telón con todas las copas del club, reconoció que él había sido quien lo “había pintado”, y aprovechó para calentar el duelo ante River (se jugará el 12 de septiembre en el Monumental por la fecha 24).“Siempre les ganamos”, dijo primero. Y después contó que volvería a hacer la gallinita (un festejo que quedó registrado en las semifinales de la Libertadores 2004), pero solo si “la gente se banca que me expulsen otra vez”. Luego, cuando la gente entonó “el que no salta se fue a la B”, aprovechó para saltar al compás.

Tevez se mostró feliz, pero no se quebró. Sabe que a partir del sábado (debutaría ante Quilmes) comenzarán a juzgarlo por su desempeño en el campo de juego y que absorverá la presión de un público que viene soportando cachetazos y que hace rato no festeja un título.

Párrafo aparte para su cruce con Diego Maradona. El Diez ocupó su palco y le dedicó una bandera, que le llegó a Tevez en el campo de juego. “Vos sos el más grande, gracias papi”, le dijo Tevez a través de los altoparlantes, a quien fuera su entrenador en la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010.Fte.clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *