viernes 29 de marzo de 2024 09:40:07

HOY FINALIZA LA CAMPAÑA PORTEÑA

0

Larreta, Lousteau, Recalde, Bregman y Zamora concluían hoy sus actividades proselitistas, a tres días de las elecciones; el jefe de Gabinete de Macri desayunó con vecinos en Palermo y el titular de Aerolíneas estuvo con sus alumnos de Derecho

elecciones-2015-2059653w300Mates con vecinos, entrega de volantes, recorridas, actos, promesas… los postulantes de Pro, ECO, Frente para la Victoria (FPV), Frente de Izquierda (FIT) y Autodeterminación y Libertad (AyL) tenían distintas actividades en su agenda.

“Estamos desde temprano en calle Florida haciendo una mateada”, contó esta mañana en una entrevista radial Luis Zamora, el postulante de AyL. El abogado, el último en superar las PASO de abril, se apostó desde las 7 en pleno microcentro porteño junto a sus candidatos a legisladores.

A pocos metros de Florida y Diagonal Norte iba a ser el cierre del FIT, que lleva como candidata aMyriam Bregman. La dirigente del PTS esperaba encabezar a las 18 una caminata desde Callao y Corrientes hasta el Obelisco.

“Horas antes de los comicios, queremos hacer oír nuevamente la voz de los cientos de mujeres y de jóvenes que han sido protagonistas de la campaña del Frente de Izquierda. Con ellos, volveremos a recorrer las calles porteñas para difundir nuestras propuestas para la Ciudad”, adelantó Bregman. Estaría acompañada por el diputado nacional y precandidato presidencial por el PTS-FIT Nicolás del Caño y el precandidato a gobernador bonaerense por la misma lista Christian Castillo, entre otros dirigentes partidarios.

Mariano Recalde también cerraba su campaña con una recorrida, pero por la zona sur de la ciudad. Según contaron a LA NACION desde el equipo de campaña kirchnerista, el titular de Aerolíneas Argentinas tenía previsto visitar a media mañana a vecinos de la Villa 20, en Lugano.

Cerca de las 9.30, Recalde entregó notas y firmó libretas a sus alumnos de Derecho Laboral en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Subió a su Twitter una foto con los estudiantes.

Recalde tuvo ayer un virtual acto de cierre de campaña en la Casa Rosada junto a la presidenta Cristina Kirchner, que pronunció un discurso de 48 minutos por cadena nacional. Antes había estado con la fórmula presidencial del FPV, Daniel Scioli-Carlos Zannini, en Pompeya.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *