viernes 19 de abril de 2024 22:27:50

MURIO EL PAPA DE MARADONA

0

Tras el pedido de los profesionales del Sanatorio de los Arcos, Dalma y Gianinna fueron de las primeras en llegar. Con lágrimas en los ojos, entraron al establecimiento médico ubicado en Palermo. También se acercó Claudia Villafañe

0012890435Don Diego, el papá de Diego Maradona, murió a los 87 años en el Sanatorio de los Arcos, confirmaron a Teleshow desde el entorno del Diez. Este jueves 25 de junio el equipo médico convocó a sus familiares a una reunión porque su cuadro de salud se había complicado. Horas después, les comunicaron que había fallecido.

Don Diego estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia de un respirador artificial, desde el primero de junio. Al enterarse, el “Diez” y su novia Rocío Oliva viajaron de urgencia desde Dubai a la Argentina para acompañarlo. Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna, así como los hermanos del ex director técnico estuvieron permanentemente en el sanatorio atentos a la evolución de Don Diego.

Tras el pedido de los profesionales del Sanatorio de los Arcos, Dalma y Gianinna fueron de las primeras en llegar. Con lágrimas en los ojos, entraron al establecimiento médico ubicado en Palermo. También se acercó Claudia Villafañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *