viernes 19 de abril de 2024 16:42:27

EN EL PRIMERO DE LOS TRES CLÁSICOS BOCA VENCIO A RIVER Y ES EL UNICO PUNTERO DEL CAMPEONATO

0

El clásico comenzó con más nervios que fútbol, sin un dominador claro en los primeros instantes la pelota viajaba sin rumbo de un campo a otro

0012577617En el primero de los tres clásico de mayo, el encuentro empezó desordenado sin un dominador claro pero con el correr de los minutos el local empezó a llegar con peligro aunque no pudo romper el cero.
 
En la Bombonera, Boca Juniors y River Plate, ambos líderes del certamen con 24 unidades, igualan 0 a 0 por la fecha 11. Los dos estrellaron un remate en el palo.
El clásico comenzó con más nervios que fútbol, sin un dominador claro en los primeros instantes la pelota viajaba sin rumbo de un campo a otro. Parecía que el “Millonario” se hacía del dominio con la pelota, pero lentamente el “Xeneize” impuso su jerarquía en la mitad de la cancha y con salidas rápidas contó la situaciones más claras.
2035271w948tlnhab
A los 8′, Daniel Osvaldo tomó un rebote y su disparo dio en en el cuerpo del arquero, la pelota derivó en los pies de Lodeiro que tampoco pudo y su envió dio en un defensor. Un minuto después, el atacante sacó una mediavuelta desde el borde del área y su remate se estrelló en el palo con Barovero ya vencido.
Seguía siendo más profundo Boca, aprovechando la velocidad de Meli, Lodeiro y Carrizo, y las buenas incursiones de Peruzzi, que con centros desde las derecha inquietaba a la defensa de River. Así a los 29′, Chávez quedó solo frente al arco y falló en la definición.
La primera de la visita fue un tiro de Mora que se fue cerca y la más clara llegó a los 33′, Teófilo Gutiérrez habilitó a Sánchez, que entraba solo por el centro y sacó un violento remate desde afuera del área que reventó el travesaño ante la estirada esteril de Orión. Con este resultado, ambos conjunto se mantienen como líderes del torneo con 25 unidades.
Formaciones iniciales:
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Director
técnico: Rodolfo Arruabarrena.
River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *