viernes 19 de abril de 2024 12:50:29

TRAGEDIA AEREA: IDENTIFICARON A OTRO PASAJERO ARGENTINO Y SON TRES LOS FALLECIDOS

0

La hermana confirmó que la víctima se encontraba en Europa por negocios, y que en los últimos años viajaba mucho a Alemania. “Era muy buena persona, generoso.

TRAGEDIAUn empresario argentino  naturalizado paraguayo formaba parte del pasaje del avión Airbus de  GermanWings que ayer se estrelló en los alpes franceses, según  confirmaron sus familiares esta mañana. Se trata de Juan Armando Pomo, directivo de la empresa  paraguaya Conagro S.A, que se dedica al acopio y la comercialización de  granos en general, como así también en el área de fertilizantes  para el agro.

Pomo, de 51 años, se suma a Gabriela Luján Maumus y Gabriel  Sebastián Greco, los otros dos argentinos que viajaban en el avión  que partió de Barcelona con destino a la ciudad alemana de  Düsseldorf pero que se estrelló a la altura de los alpes franceses con 144  pasajeros y seis tripulantes a bordo, ninguno de los cuales logró  sobrevivir al accidente.

En declaraciones a la prensa, Silvana, hermana del  empresario, confirmó que Pomo se encontraba en el avión siniestrado. “Todavía shockeada porque no lo podemos creer que esto esté  pasando. Sabíamos que estaba en Barcelona, pero nunca imaginé que  había tomado ese vuelo. Estuvimos mirando las noticias ayer a la  mañana, pero nunca imaginé que él estaba en ese vuelo”, insistió.

La hermana confirmó que la víctima se encontraba en Europa por  negocios, y que en los últimos años viajaba mucho a Alemania. “Era muy buena persona, generoso. No lo podemos creer, era un  hombre generoso, bueno, demasiado dolor que haya muerto de esta  manera”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *