viernes 19 de abril de 2024 20:42:40

Arruabarrena: “Lo único que positivo es el punto que nos llevamos”

0

Le preguntaron al DT si estaba preocupado: “No, pero hay que seguir trabajando”. Y cuando le consultaron si Boca había extrañado a Gago, el Vasco respondió: “No, extrañamos jugar bien”

torneo-de-30-equipos-2019882w620Rodolfo Arruabarrena fue autocrítico: “No jugamos bien. Fuimos superados por el rival. Hemos sufrido porque no tuvimos la pelota ni la precisión que mostramos habitualmente. El empate es importante por como se desarrolló el partido. San Martín mereció más. Lo único positivo es el punto que nos llevamos”.

Le preguntaron al DT si estaba preocupado: “No, pero hay que seguir trabajando”. Y cuando le consultaron si Boca había extrañado a Gago, el Vasco respondió: “No, extrañamos jugar bien”.

Asimismo, Arruabarrena protestó por la declaración del vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, quien expresó en declaraciones a la prensa que la lesión de Bueno “no fue un accidente”, ya que Orion tuvo “mala intención”.

“Hay que tener cuidado con las palabras que se utilizan, sobre todo cuando uno es dirigente de un club. Yo la jugada la veo de lejos, pero creo que a todos nos puede pasar y lamentablemente le ha pasado a Carlos. Ahora mismo Agustín está con una férula y un traumatismo, aunque en principio no sería de gravedad”, sostuvo Arruabarrena, saliendo en defensa de su arquero.Fte.lanación.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *