miércoles 24 de abril de 2024 16:22:28

ELISA CARRIO DICE “LA PRESIDENTE PLANEA UN AUTOGOLPE”

0

“El 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten”, afirmó y advirtió que ya alertó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de esta posibilidad

68188_subitem_fullElisa Carrió acusó que este domingo la presidente Cristina Kirchner dará un“autogolpe” de Estado. Y advirtió que no irá a la Asamblea Legislativa porque tiene miedo de que la maten.
“¿Qué es lo que viene? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner. A mí no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine”, dijo en declaraciones al programa Hora Clave, de Mariano Grondona, por Canal 26.
La legisladora solicitó a la oposición que no participe de la apertura de las sesiones legislativas que la jefe de Estado inaugurará el próximo domingo, 1 de marzo. Según Carrió no están dadas las condiciones de “seguridad”.
“El 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten”, afirmó y advirtió que ya alertó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de esta posibilidad.
La precandidata presidencial que competirá en las PASO con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, vaticinó que ese día, cuando agrupaciones kirchneristas hagan una demostración de fuerza en el llamado #1M, la jefa de Estado “romperá la Constitución. Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *