viernes 19 de abril de 2024 06:50:48

River estrenará su 2015 con un cuadrangular en Uruguay

1

Este torneo amistoso contará también con las presencias de Nacional y Peñarol, que se enfrentarán también el 12 de enero en busca de un lugar en la definición. La final y el partido por el tercer puesto serán el miércoles 14 de enero

gallarEl elenco que dirige Marcelo Gallardo ya tiene definido los primeros pasos del próximo año y además de las presencia de Pablo Aimar en los entrenamientos, se definieron los primeros rivales.

River hará la pretemporada en Punta del Este desde el 4 de enero y luego disputará un cuadrangular en Uruguay. Su primer partido lo tendrá ante Universitario de Perú , el 12 de enero.

Este torneo amistoso contará también con las presencias de Nacional y Peñarol, que se enfrentarán también el 12 de enero en busca de un lugar en la definición. La final y el partido por el tercer puesto serán el miércoles 14 de enero.

Por el momento, los dirigentes solo confirmaron el regreso de Pablo Aimar como único refuerzo pero se espera que para el inicio de los trabajos haya otras caras nuevas. El “Payaso” regresa al club luego de 14 años.

River afrontará en 2015 siete competencias: Torneo de Primera de 30 equipos, Copa Libertadores, Recopa Sudamerianca, Suruga Bank, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Supercopa Argentina.

1 pensamiento sobre “River estrenará su 2015 con un cuadrangular en Uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *