jueves 28 de marzo de 2024 18:57:07

Julián Domínguez le manifestó al Papa la satisfacción de CFK por su mediación entre CUBA y EEUU

0

“Valoramos la dignidad del pueblo cubano, sus convicciones, a pesar de toda dificultad y de todo aislamiento del escenario internacional, como pretendió Estados Unidos”, agregó Julián Domínguez

dominguez1“Le transmití al Santo Padre la altísima valoración y satisfacción de la Presidenta por el cambio en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. La gestión del Papa ha permitido la humanización de las relaciones diplomáticas, el bloqueo era absolutamente desproporcionado e inhumano. Francisco levanta puentes y derriba muros”, señaló y añadió: “Como lo pensó Juan Perón, los pueblos avanzan hacia el continentalismo y los Estados hacia ser garantes de la justicia y la igualdad”.

“Valoramos la dignidad del pueblo cubano, sus convicciones, a pesar de toda dificultad y de todo aislamiento del escenario internacional, como pretendió Estados Unidos”, agregó Julián Domínguez.

Asimismo Domínguez, que viajó en representación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que Valdés “contribuirá a profundizar las relaciones entre ambos Estados, más aún cuando contamos con una oportunidad histórica para Latinoamérica como es la presencia de un argentino en la Cátedra de San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *