viernes 29 de marzo de 2024 09:54:10

CRISTINA PROMETIÓ MAS CADENAS NACIONALES

0

La mandataria dijo que primero serán los actos “en tiempo real”, como el de hoy, cuando dio a conocer el programa nacional “Argentina Sonríe”, y luego, a la noche, se pasará un extracto por cadena nacional para “que la gente tome conocimiento” de las obras o planes gubernamentales

descarga (59)“Es la única manera que tenemos de que la gente se entere de lo importante”. Así explicó la presidente Cristina Kirchner la “modalidad diferente” de cadenas nacionales que el Gobierno utilizará a partir de ahora cada vez que realice anuncios. La mandataria dijo que primero serán los actos “en tiempo real”, como el de hoy, cuando dio a conocer el programa nacional “Argentina Sonríe”, y luego, a la noche, se pasará un extracto por cadena nacional para “que la gente tome conocimiento” de las obras o planes gubernamentales.
“Me gustaría contar con los noticieros y los medios de comunicación, pero ya sabemos, sacan algo solo si digo una palabra altisonante, y del resto no ponen nada, no sale lo importante”, argumentó la jefa de Estado. La anunciada primera cadena nacional de la nueva modalidad se emitió a las 19:50 e hizo foco en el flamante plan de rehabilitación dental. Duró 20 minutos.
Las nuevas cadenas nacionales prometidas por Cristina Kirchner acentuarán el uso que el partido gobernante hace de esta herramienta de difusión, pese a que según el artículo 75 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, su utilización queda restringida a “situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *