jueves 28 de marzo de 2024 19:15:13

CRISTINA HACE CAMBIOS EN EL GABINETE

0

Las novedades en la Secretaría de Inteligencia marcarán el regreso de Aníbal Fernández a Balcarce 50. El senador kirchnerista reemplazará a Parrilli como nuevo Secretario General de la Presidencia.

0011850898Héctor Icazuriaga presentó su renuncia a la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE). Su lugar será ocupado por Oscar Parrilli. El cambio fue informado este mediodía por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en un breve mensaje desde la Casa Rosada.

Las novedades en la Secretaría de Inteligencia marcarán el regreso de Aníbal Fernández a Balcarce 50. El senador kirchnerista reemplazará a Parrilli como nuevo Secretario General de la Presidencia. Las juras se realizarán la próxima semana. Fernández dejó los cargos ejecutivos en diciembre de 2011, tras el primer mandato de Cristina Kirchner.
Parrilli llegó a la Casa Rosada el 25 de mayo de 2003 junto a Néstor Kirchner. Cristina lo ratificó en el cargo cuando llegó al poder en 2007. Junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el de Planificación, Julio De Vido, era uno de los funcionarios con mayor antigüedad en el cargo.Icazuriaga llegó a la ex Side en diciembre de 2003.Juan Martín Mena será el segundo de Parrilli en la Secretaría de Inteligencia. Hasta hoy se desempeñaba como jefe de Gabinete del ministro de Justicia, Julio Alak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *