sábado 20 de abril de 2024 07:34:53

Volvieron a operar a Cacho Castaña

2

“Tuvimos que volver a intervenirlo porque se le había dislocado la cadera, todo salió muy bien”, aseguró el doctor Alfredo Cahe

cacho_Casta_aCacho Castaña fue sometido a una nueva intervención quirúrgica el martes por la tarde en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo. Aunque sigue en estado crítico, el intérprete de 72 años superó con éxito el paso por el quirófano.

“Tuvimos que volver a intervenirlo porque se le había dislocado la cadera, todo salió muy bien”, aseguró el doctor Alfredo Cahe al diario Muy. “Se utilizó un procedimiento sencillo, aunque Cacho siempre es un paciente de riesgo por sus afecciones. El movimiento de la cadera se debió a un prolongado tiempo que lleva en la cama. El cuadro general sigue siendo muy delicado, por eso continúa en terapia intensiva pese a que ya se despertó“, explicó el médico.

Más tarde, Cahe habló con TN y explicó que Cacho tuvo problemas en la cadera como consecuencia de estar acostado y por no haber podido realizar aún fisioterapia o kinesiología. “La cadera se salió fuera de lugar, se dislocó y hubo que intervenirlo con anestesia local. Fue una intervención menor que la anterior cuando hicimos el remplazo total de la cadera”,explicó.

2 pensamientos sobre “Volvieron a operar a Cacho Castaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *