viernes 19 de abril de 2024 05:12:39

PELEA EN LA CONFITERIA DE RIVER ENTRE DOS FACCIONES UN HERIDO

2

En el enfrentamiento fue apuñalado Héctor Guillermo “Caverna” Godoy, el jefe de la barra oficial de River. Durante el tiempo que duró la pelea entre las dos facciones, volaron sillas y hubo destrozos en el bar

0011874955Dos facciones de la barra de River se enfrentaron en la confitería del Monumental en la tarde de hoy. Más de 150 barras de la facción disidente ingresaron al estadio con palos, manoplas y armas blancas, y se enfrentaron con sector que conduce a los “Borrachos del Tablón” actualmente.

En el enfrentamiento fue apuñalado Héctor Guillermo “Caverna” Godoy, el jefe de la barra oficial de River. Durante el tiempo que duró la pelea entre las dos facciones, volaron sillas y hubo destrozos en el bar.

La facción disidente ingresó por el estacionamiento e irrumpió en la confitería donde había varios socios y chicos que pertenecen al colegio que tiene la institución en el estadio. Se enfrentaron en una batalla campal con la barra oficial y luego se fueron.

Además de Godoy, habrían sido heridos el “Uruguayo” Larrain y el “Tachero” Luzzi, ambos pertenecientes a la barra oficial. La intención de los disidentes fue ganar el poder de la barra a dos días de Superclásico ante Boca por la Copa Sudamericana.

El Ministerio de Seguridad ya tomó conocimiento de lo sucedido en el Monumental e iniciará una investigación para determinar si se le aplica una sanción al club.

2 pensamientos sobre “PELEA EN LA CONFITERIA DE RIVER ENTRE DOS FACCIONES UN HERIDO

  1. Les raisons les plus courantes de l’infidélité entre couples sont l’infidélité et le manque de confiance. À une époque sans téléphones portables ni Internet, les problèmes de méfiance et de déloyauté étaient moins problématiques qu’ils ne le sont aujourd’hui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *