viernes 19 de abril de 2024 16:35:42

CRISTINA LUEGO DE SU ENFERMEDAD REAPARECERÁ LA SEMANA PROXIMA

2

“Está contemplada su presencia en la convención de la Cámara Argentina de la Construcción la próxima semana”, afirmó Capitanich, al ser consultado sobre la reaparición de la jefa del Estado

verimg (2)El  jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , confirmó hoy que Cristina Kirchner reaparecerá la semana próxima en la 61° Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). En su vuelta a la actividad pública, tras permanecer en reposo en la residencia de Olivos por su cuadro de diverticulitis, la Presidenta podría recibir al jefe de la CGT oficialista,Antonio Caló , en medio del creciente malestar sindical por la negativa del Gobierno a otorgar un plus salarial de fin de año y discutir cambios en el impuesto a las Ganancias.

“Está contemplada su presencia en la convención de la Cámara Argentina de la Construcción la próxima semana”, afirmó Capitanich, al ser consultado sobre la reaparición de la jefa del Estado.

Durante su conferencia de prensa habitual en la Casa Rosada, el funcionario contó que la Cristina Kirchner analizará un pedido de Caló para mantener una audiencia. “He tenido una conversación con Caló, que me transmitió un pedido formal de audiencia con la Presidenta. Como saben, la Presidenta realiza un trabajo regular desde la residencia de Olivos, pero lo hace también en el marco del reposo recomendado por sus médicos. De manera que durante el transcurso de la semana próxima considerará esta petición”, indicó Capitanich.

La jefa del Estado retomó en los últimos días la gestión diaria desde la residencia de Olivos con reuniones que compartió, en privado, con Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof .

2 pensamientos sobre “CRISTINA LUEGO DE SU ENFERMEDAD REAPARECERÁ LA SEMANA PROXIMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *