jueves 25 de abril de 2024 07:12:35

¡Atención fanáticos! Se viene Toy Story 4

2

Tpy Story 3, estrenada en el 2014, fue la película con mayor recaudación de Pixar y la segunda película animada en la historia del cine, luego de Frozen

0011783425Pixar anunció la realización de Toy Story 4, para el 2017 y sería dirigida por John Lasseter, que tuvo a su cargo las dos primeras partes de la saga.

La buena nueva la anunció el CEO de Disney, Bob Iger, aunque aún no dio detalles sobre el argumento de la película animada.

Buzz, Woody y sus amigos se reencontrarán en la pantalla grande, en un estreno previsto para el 2017 en Estados Unidos, aunque no se sabe cuándo llegaría a Argentina.

Tpy Story 3, estrenada en el 2014, fue la película con mayor recaudación de Pixar y la segunda película animada en la historia del cine, luego de Frozen.

La primera parte de Toy Story se estrenó en 1995 y revolucionó la industria, debido al uso de tecnología computarizada en la animación de sus personajes y en 1999 se estrenó la segunda parte.fTE.INFOBAE

2 pensamientos sobre “¡Atención fanáticos! Se viene Toy Story 4

  1. CellSpy mobile phone monitoring software is a very safe and complete tool, it is the best choice for effective monitoring of mobile phones. App can monitor various types of messages, such as SMS, email, and instant messaging chat applications such as Snapchat, Facebook, Viber, and Skype. You can view all the contents of the target device: GPS location, photos, videos and browsing history, keyboard input, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *