martes 16 de abril de 2024 13:08:30

EMPATARON RIVER Y LANUS

0

“Lo manejamos el partido, nos faltó en los metros finales. Ellos jugaban con pelotazos y de esa manera vino el gol que anotaron. Después, en el segundo tiempo hubo una gran muestra de carácter con muchas cosas en contra, pero así lo empatamos y después fuimos a ganarlo”, agregó el entrenador de River, quien luego se refirió a la expulsión. “No sé por qué me echó Beligoy, por protestar supongo, pero no dije nada malo”

0011609359Marcelo Gallardo se fue muy conforme por el empate que River consiguió en la cancha de Lanús, tras igualar 1 a 1 con el “Granate”. El “Muñeco” sabe que el invicto y la ventaja de tres puntos sobre Independiente son claves para llegar envalentonados al “Superclásico” ante Boca del domingo a las 17.15, en el “Monumental”“El análisis es bueno, un equipo que venía de jugar con un rival duro hace 72 horas (empató el jueves con Arsenal) en una cancha pesada, ahora le tocó enfrentar a otro adversario complicado como Lanús, que siempre está en la pelea”, destacó el entrenador.
“Lo manejamos el partido, nos faltó en los metros finales. Ellos jugaban con pelotazos y de esa manera vino el gol que anotaron. Después, en el segundo tiempo hubo una gran muestra de carácter con muchas cosas en contra, pero así lo empatamos y después fuimos a ganarlo”, agregó el entrenador de River, quien luego se refirió a la expulsión. “No sé por qué me echó Beligoy, por protestar supongo, pero no dije nada malo”.
“En el complemento teníamos que jugarnos y lo hicimos, finalizando con cuatro delanteros en cancha ante un rival que estaba fresco por no haber jugado en la semana”, sostuvo el DT, quien luego manifestó: “El partido era clave y vinimos a ganar, casi lo logramos y eso te deja tranquilo porque los jugadores responden en los momentos complicados. Por eso, como dije la otra vez, si nos van a ganar van a tener que golpearnos varias veces”.
“Cuando los rivales te complican hay que mostrar otras cosas”, dijo Gallardo, quien luego de elogiar a su plantel se refirió al encuentro ante Boca, del que afirmó: “Ahora a enfocarnos en el partido del domingo, en el que todos quieren estar. Vamos a trabajar y a recuperar esta semana linda que viven todos los que estamos en este lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *