martes 23 de abril de 2024 06:44:13

Ricardo Monner Sans: “Boudou es un hombre tentado de visitar todos los artículos del Código Penal”

prismaradio-140815-ricardo-monner-sans

Una mancha más para Amado

“En el Plan Federal de Viviendas anunciado por Néstor Kirchner en julio de 2004, y con manejo directo de Julio De Vido, resultó adjudicada una cantidad de dinero al Municipio de La Costa para la construcción de unas cuatrocientas y tantas casas, y dos escuelas. Nada acorde con lo proyectado se hizo. La plata se escurrió. No hay luz, no hay gas, no hay electricidad, no hay cosas elementales.”

Relató como comenzó la denuncia, a partir del acercamiento de “Jóvenes del municipio de la Costa, uno de ellos, el concejal Marcos García, me contrato para que lo patrocinara, explicando destalladamente la cantidad de incumplimientos. En el sorteo le tocó al juez Lijo.”

A quiénes salpica la denuncia?

Alcanza a (Amado) Boudou, (Julio) De Vido y a los dos intendentes De Jesús (padre) y De Jesús (hijo), y está severametne comprometida una empresa cantera, según algunos medios periodísticos, que termina en una quiebra, sería de Amado Boudou. Estaríamos llegando casi a la infancia de Amado Boudou.
Boudou es un hombre tentado de visitar todos los artículos del Código Penal, parece que no quiere saltearse ninguno.

Alegando a la iniciativa de los jóvenes que se acercaron él para iniciar la denuncia, destacó la acción y sentenció que “la transparencia se ejerce y no se recita”.

Redacción y Gráfica: Infante Antonio para Multimedios Prisma