viernes 29 de marzo de 2024 05:52:10

A traves de un comunicado el gobierno dice que “el juez Griesa no resolvió absolutamente nada”

0

El texto no aporta ninguna precisión sobre el curso de las negociaciones con los holdouts que se retomarán este miércoles a partir de las 11 de la mañana de Buenos Aires.

kicica Ministerio de Economía emitió un comunicado en el que plantea que “el juez Griesa, aunque reconoció que Argentina había pagado, no resolvió absolutamente nada sobre ninguna de estas cuestiones para las que él mismo había convocado a la audiencia, manteniendo con ello su insólita prohibición de cobro”.

Asimismo advirtió que “default es no pagar, Argentina paga. El dinero depositado no puede bloquearse porque pertenece a los bonistas del canje. El juez debe dejar cobrar a sus legítimos dueños”.

Sin embargo, el texto no aporta ninguna precisión sobre el curso de las negociaciones con los holdouts que se retomarán este miércoles a partir de las 11 de la mañana de Buenos Aires. Por primera vez, los representes de los fondos buitre y del Gobierno nacional se deberán encontrar en el despacho del facilitador Daniel Pollack, quien fue designado como intermediario por el juez Griesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *