viernes 29 de marzo de 2024 06:21:32

Tamara Pettinato y su debut en Intrusos: “Estaba un poco nerviosa, un trabajo nuevo te estresa un poco”

0

La hija del ex Sumo, habló con Teleshow luego de su primera vez como panelista del programa de Jorge Rial

Tamara Pettinato imitó al locutor de Intrusos para contar cómo se sintió en su debut en el programa de Jorge Rial. “¡Fue excelente!”, aseguró a Teleshow, minutos después de abandonar el estudio de América. Igualmente, no dudó en reconocer que “estaba un poco nerviosa” por esta primera vez: “Un trabajo nuevo siempre te estresa un poco”.
La hija de Roberto Pettinato es una de las novedades que el ciclo de espectáculos presentó esta semanaElla y la española Alexandra Martín se sumaron al equipo de panelistas y, además, hubo un cambio de escenografía.
Las dos veces que fue como invitada le abrieron las puertas a esta posibilidad laboral. ¿Qué puede aportar ella según los productores de Intrusos? “Me dijeron que les podía poner una cuota de humor, ser como una misma es en la vida. No me tengo que preocupar por llevar chimentos. Ya tienen gente que hagan eso”.
Su papá no dudó en darle el “visto bueno” cuando se enteró que había recibido una oferta: “Me apoyó, por supuesto. Me dijo que lo haga, que es un programa muy visto”
Pero lo que más pesó a la hora de aceptar ser una de las nuevas panelistas fue su experiencia en el programa: “Lo que más me importa en un trabajo es pasarla bien y las veces que fui aIntrusos me divertí”.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *