viernes 19 de abril de 2024 20:25:48

Carmen Barbieri y Nazarena Velez harán teatro juntas

0

Ambas mujeres estarán juntas sobre las tablas del teatro Del Sol durante la temporada estival en las sierras cordobesas con una comedia.

carmen4Carmen Barbieri ya había adelantado que volvería el próximo verano, tras 20 años de ausencia, a hacer temporada en Villa Carlos Paz. La noticia es que tendrá un nueva socia: Nazarena Vélez.
Ambas mujeres estarán juntas sobre las tablas del teatro Del Sol durante la temporada estival en las sierras cordobesas con una comedia (de la que aún se desconoce el nombre), un género en el que Carmen no trabaja desde hace casi diez años.
Por otra parte, implica otro paso en la recuperación de Nazarena Vélez tras la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, que se quitó la vida el 25 de marzo. Desde entonces, ella se refugió en su familia y hace dos meses volvió a trabajar con la gira de Los locos Grimaldi por todo el país, bajo la producción de de Javier Faroni, ya que su productora, Jaz, quedó sin efecto hasta que pueda solventar las deudas que tiene.
El próximo verano, entonces, las dos rubias se animarán a hacer algo nuevo de la mano de Faroni. Nazarena pondrá fin a la continuidad de la familia Grimaldi, que hizo durante dos años, y Carmen le pondrá fin a años de teatro de revista que, aunque buenos, también le han traído varios dolores de cabeza.
Un dupla que promete todo, menos peleas (por ahora). Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *